Introducción y seguimiento rápido del prelanzamiento de SmartChoice!

Bienvenido a la pagina de entranamiento del Equipo Fast Track para SmartChoice. Nuestro propósito al crear este sitio es ayudarlo a comenzar lo más rápido y fácilmente posible para que pueda tener la mayor oportunidad de cambiar su destino financiero lo más rápido posible.

 

PASO 1 - Obtenga el enlace SmartChoice Business Glu de su patrocinador GRATIS y reciba una posición de ventaja para los primeros primeros en moverse.

 

 

 

 

 

PASO 2: Descargue Exodus Wallet en su dispositivo móvil o computadora de escritorio 

 

Vea el video a continuación sobre cómo descargar la billetera Exodus.io en su dispositivo móvil y luego vaya a la App Store o Play Store para descargarlo.

PASO 3 - Compre Tron Coins para que pueda cargar su billetera. 

 

Hay varias formas de comprar Tron y luego enviar su Tron Coins a su Tron Wallet. Si es nuevo en el mundo de las criptomonedas, haga clic aquí o en la imagen a continuación para conocer la forma más fácil y rápida de comprar Tron. Asegúrese de consultar con su entrenador SmartChoice para saber cuánto comprar. Comience a contribuir con aquello con lo que se sienta completamente cómodo y ni un centavo más.

 

PASO 4 - Sumerja a su equipo en esta cultura increíble llevándolos a los seminarios web diarios de las 9 p.m. EST de lunes a domingo.

TENEMOS 7 WEBINARS EN VIVO POR SEMANA:

DE LUNES A DOMINGO: 9 PM EST

Empaque, apile y coloque en estanterías el seminario web SmartChoice!

Enlace de reunión >>

 

Zoom link >> https://zoom.us/webinar/register/WN_v8cmhhRjTcCtoqLNn_HtrA

¡Bienvenido a bordo!
             
Entrenadores Ken y Rachel

El entrenador de negocios desde casa


 

Paybis.png
Ken and Rachel 7 (3).jpg